Reformas Integrales Valencia



Arquitectura de interior, interiorismo, diseño de interiores… Todo se resume en nuestra firma Begoña del Campo, que con más de 20 años de experiencia en el sector, se pone al frente del proyecto TanTam Interiorismo en un emblemático edificio, construido en los años 30, del carismático y multicultural barrio de Benimaclet.

Desde nuestro estudio, TanTam, queremos abrir una ventana al mundo a través de la internacionalización de proyectos de diseño de interior vía web, por ello realizamos proyectos online a nivel nacional e internacional. Pero nuestro estudio de diseño y reformas también está dirigido a clientes locales, del barrio, los que habitan allí, como suele decirse, desde siempre y los que después de su estancia por motivos universitarios, han decidido quedarse para emprender una nueva vida y formar una familia en el barrio que les acogió.

Nos dedicamos al interiorismo personalizado y trabajamos sobre proyecto con el cliente. En el momento de la ejecución material de las obras no se contemplarán modificaciones, todo habrá quedado consensuado antes de la ejecución de las mismas y el presupuesto no tendrá ningún tipo de desviación, más allá de los imprevistos que puedan surgir y que por supuesto, son imposibles de controlar a priori sobre proyecto.


DISEÑO Y DISTINCIÓN EN NUESTROS TRABAJOS

Somos especialistas en viviendas y locales comerciales: adaptamos tu casa a tu modo de vida, y diseñamos tu local adaptándolo a tus necesidades y a las de tus clientes, primero, mediante la realización de un anteproyecto y proyecto básico: en esta fase buscamos llegar a un consenso con el cliente después de intercambiar impresiones y esbozar ideas sobre sus necesidades y el enfoque de la estética del proyecto.

En la siguiente fase, proyecto de ejecución, se desarrollan los planos técnicos necesarios para poder hacer realidad el proyecto y se adjuntan infografías en 3d cuando el proyecto lo requiere. En la fase de dirección de obra se realizan las visitas a obra necesarias para el control de la ejecución correcta del proyecto y en la ejecución material de la obra, valoramos la inversión real y se facilitan los industriales necesarios para la realización de la misma bajo la supervisión y responsabilidad de la interiorista.

Además, también somos especialistas en el equipamiento comercial de panadería, pastelería y cafetería.


COWORKING

Pero la marca TanTam, no solamente acoge la firma Begoña del Campo, en TanTam Interiorismo apostamos también por un espacio de trabajo compartido o Coworking para autónomos, PYMES, tele trabajadores, emprendedores o incluso, universitarios recién titulados que han vivido en el barrio mientras cursaban sus estudios superiores y deciden quedarse para intentar abrirse paso en el mundo laboral.

Mediante el Coworking se consigue abaratar costes y los profesionales pueden permitirse tener una oficina, a pesar de la situación económica que sufrimos. Pero hay más ventajas, se combate el aislamiento laboral y se producen sinergias entre los coworkers que están dispuestos a compartir ideas y conocimientos.

TanTam intenta ser también un elemento integrador al servicio del barrio de Benimaclet, por ello dedicamos nuestro espacio a la realización de actividades multiculturales como exposiciones de pintura, fotografía, representación de obras teatrales, venta de artículos exclusivos o incluso, alquiler de espacio para celebraciones privadas. Infórmate sobre Coworking Valencia.