CASA LOLA…una osada apuesta

Vivienda de 70m2 en el corazón de Benimaclet

A veces los más valientes no son los más jóvenes cuando hablamos de Diseño e Innovación. Una mujer del barrio de toda la vida con mas de 70 años a sus espaldas decide dejar un piso de construcción moderna para trasladarse a otro antiguo y reformárselo a su gusto con todas las novedades formales y estéticas que se pueden dar hoy en día. Su prioridad…mudarse al centro de Benimaclet

Mucho carácter, mucha personalidad, mucha apertura de mente

El sinuoso muro de pavés azul turquesa , importado de Italia, que aloja el único baño de la casa que a su vez se aloja en la antigua galería, se convierte en uno de los focos de luz natural a la estancia común de salón-comedor-cocina.

Una península organiza el espacio de la zona común y el elemento cocina deja de tener el diálogo convencional de espacio únicamente dedicado a la elaboración de alimentos creando diálogo entre otros usos y dinamismo.

El estar se abre a la fachada principal del edificio.

Estos edificios antiguos de pocos metros con alturas de techos mayores a las actuales nos permiten a los interioristas jugar con el espacio y conseguir que FUEGO, AGUA, TIERRA Y AIRE formen parte de vuestra casa.

@tantaminteriorismo

#tantam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *